domingo, 28 de noviembre de 2010

Didaco - Versos

Además de tener un blog formo parte de un grupo de rap y por tanto escribo.
Los nuevos conceptos y las nuevas inquietudes que me asaltan en esta etapa de mi vida se reflejan, como no podía ser de otra manera, en mis letras.
Me gustaría compartir humildemente con los asiduos a este espacio mental unos versos que tienen mucho que ver con lo que te  ha llevado hasta esta página....(creo que es mi deber el "decir algo" ya que tengo la oportunidad de ser escuchado por unos pocos...)
(Especial dedicación a Sanergia9 (Alberto.A.G) por lo que tiene de sabio* y de figura inspiradora....)

"Si conocieran cierto ápice de paz avanzarían.
Retroceden esencias vacias haciendo violencia.
Lo bueno brilla por su ausencia,
pierden su partido la justicia, la razón y la clemencia...

Se muere la conciencia global,
presento mi renuncia y mi denuncia a tu indecencia moral...
la incompetencia emocional destroza el mundo
y solo siento odio por el odio al ver su exito rotundo

Me empapo en paz cuando nace un nuevo dia,
me siento portador y portavoz de la alegria, 
al menos de la mía, mas se que todo se contagia,
y traigo píldoras de amor para parar vuestra hemorragia...

Conozco un sabio* que presagia el final del mal
bajo la magia de aguantar el vendaval;
la antropofagia está de moda en vuestro mundo mental
pero en mi Oda no! la escribo en un lugar atemporal...

por eso es libre y vive alejada del mal;
ajena de la gente y su ajetreo mundanal;
tan sujeta a la belleza formal que cala hondo...
tan profunda en su trasfondo que me pone cachondo...

Vivo lo que escribo y escribo mientras vivo,
mi objetivo es hallar el "sonido" definitivo...
busco un adjetivo y no lo encuentro...
será que las palabras nunca pueden expresar lo que arde dentro..."

Didaco - 504- Santiago D.C 2010

2 comentarios: