martes, 16 de noviembre de 2010

Densidades

He leído bastantes fuentes en las que se hablaba de las densidades...mas concretamente del futuro paso de la humanidad de la tercera a la cuarta densidad.
Me ha entrado curiosidad y buscando por la red dí con este documento que me parece bastante interesante.
Entronca con los conceptos "reencarnación" y "tierra como estación de aprendizaje"(Este último intuyo que es bastante importante).
No se si la información ahí contenida debe de ser tomada al pie de la letra, suena a ciencia ficción pero dice algo que "comprendo"(y no me refiero a "comprension intelectual"...es mas bien una "vaga comprensión interna estilo Deja vú")(como la que requiere el anterior paréntesis...xDD)
(nota para quien lo lea SAO= Servicio a otros y SAS= Servicio a sí mismo)
Espero que os sea de utilidad...desde que lo leí ronda mi cabeza constantemente...(no "mi cabeza" sino....bueno...si leíste hasta aquí supongo que sabes de lo que hablo...xDD)

El Enlace:
http://quantumfuture.net/sp/pages/glossario-d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario