lunes, 22 de noviembre de 2010

Chakras - Despertando el Chakra del Timo

Recomiendo la lectura de este artículo:
http://www.mind-surf.net/drogas/chakras/adicciones.htm

Leer este texto me ha hecho reflexionar(o descubrir(o recordar))nuevos (viejos) conceptos y ha arrojado un poco mas de luz a mi humilde comprensión de lo que somos y sobre todo del "hacia donde vamos".
Me voy a referir a la parte central del artículo en la que se exponen "los chakras principales"(subtitulado en negrita con ese mismo nombre dentro del cuerpo del artículo, junto a la ilustración de los mismos).
Pues bien, tras leer esto entiendo(intuyo) que la progresiva apertura del chakra del Timo en la especie humana (la cual ya ha comenzado)tiene mucho que ver con la "nueva conciencia" que está despertando entre los humanos(en realidad son las dos caras de la misma moneda, en relación causa efecto).(2012 tal vez sea la fecha de un punto significativamente importante en este cambio...xDDD)(tal vez no...xDD)
Se me ocurre otro ejemplo un poco chorras pero muy ilustrativo que se resume en la siguiente afirmación: la diferencia entre los bichos de avatar y nosotros es que ellos ya abrieron su chakra Timo.(Nosotros AÚN no)
Mas adelante en el artículo bajo el epígrafe "Los chakras y la historia,cambios.." podemos leer lo siguiente:

"En los comienzos de nuestra historia en el planeta, el chacra raíz era el crucial mientras nos aveníamos a estar en la forma física y aprendíamos a lidiar con las realidades de la tierra para sobrevivir en ella."

Ahora llamadme pesado pero no puedo resistir la tentación.....¿TIERRA COMO ESTACIÓN DE APRENDIZAJE?...esta forma, este sitio...aquello solo fue el entrenamiento...¿de verdad no os acordáis?
yo tampoco...pero poco a poco empiezo a ir "desolvidando".

LUZ!

1 comentario:

  1. Lo más curioso de la evolución humana es que, en lugar de aprender, estamos recordando. Aquello hacia lo que vamos, es lo que somos.
    Los tres Cakras Inferiores están relacionados con la supervivencia, las emociones y la personalidad. Toda nuestra energía está atrapada ahí. Toda la energía que permite al Chakra Cardíaco funcionar a pleno rendimiento. ¿Cómo la vas a recuperar? Ese es el desafío de la humanidad.

    ResponderEliminar