lunes, 25 de octubre de 2010

Sueños Lúcidos - El arte de "soñar despierto"

¿Estás soñando ahora mismo?
A primera vista puede resultar una pregunta un tanto desconcertante, pero podría ser la clave para conseguir dominar a nuestro antojo nuestros sueños...con todas las ventajas que eso conlleva.
La película Origen ha puesto de actualidad el tema pero la mayoría de las técnicas de control onírico que en dicho film se describen están extraídas de los conocimientos que nuestros ancestros nos han legado.
Tribus de todo el mundo manejaban hace miles de años esas nociones en beneficio propio y la película no deja de ser una síntesis de las diversas aportaciones que las diferentes culturas hicieron a este respecto.
Os dejo un interesantísimo link a través del cual os podeis familiarizar con los principios básicos del control onírico.
La información de la web a la que os remito está organizada a modo de "curso" con lo que en poco tiempo ya tendreis las herramientas necesarias para comenzar a manejaros por los sueños.
Pensamientos lascivos aparte (xD), la cantidad de información que se puede extraer en las horas de sueño, tanto acerca de nosotros mismos como de todo aquello que nos interesa, es enorme y la modalidad "experiencia onírica" nos brinda un sinfín de posibilidades...
tu creas...tu decides...
Paz!

http://www.suenoslucidos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario