lunes, 18 de octubre de 2010

Algo de luz...

El objetivo de este blog es hacerse eco de algunas noticias o documentos que se encuentran por la red y que no tienen especial difusión en los medios de comunicacion masivos.
La selección de dichos materiales corre por mi cuenta, subiré aquellos materiales que me parezcan de una relevancia oportuna.
Corre por cuenta del lector cotejar la información contenida en las diversas entradas y otorgarle el sentido y la credibilidad que se merece.( Yo no elaboro el material, lo selecciono! )
Abro este blog para que esta información esté un poco mas presente y cada cual pueda, si quiere, acceder a ella y valorarla, pero no hare publicidad del mismo, el que lo busque lo encontrará y el que me pregunte será remitido. No es mi intencion convencer a nadie de nada, solo ofrezco diversos documentos que personalmente me han hecho reflexionar.
Espero que lo que aquí encuentre cada uno le sirva en la medida de lo posible para encontrar respuestas a sus preguntas o para hacerse preguntas y empezar a buscar respuestas.
luz para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario