lunes, 6 de diciembre de 2010

Comunícate con tu "yo" del futuro

Os dejo aquí una pequeña reflexión que leí en un artículo de la web www.rafapal.com
Me parece que es una bonita postura ante los signos que se nos ofrecen en la vida cotidiana además de un sano ejercicio que potenciará sin duda nuestra intuición.

"Tratad de hacerlo a partir de ahora.
Tratad de visualizar lo que quereis y, cuando recibais un mensaje de un cambio o decision que debeis tomar, sentid que es vuestro “yo” del futuro quien se comunica para dejaros pistas del camino a seguir.
Y viceversa.
Cada vez que consigais hago que ansiabais, recordad el momento en el que tomasteis la decision de arriesgar e ir a por lo que realmente quereis, y comunicaros con vuestro yo del pasado.
El yo del futuro te dara las pistas para tomar las decisiones correctas y llegar a donde quieres"

Paz para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario