miércoles, 29 de diciembre de 2010

Didaco - Versos (II)

...Oigo una voz que me deja ensimismado,
es como un símil enquistado, pero triste como un fado:
el tiempo es un pesado que camina a mi lado y me dice:
-Toc Toc! soy el Tic Tac que te ha tocado...

..Entonces pienso con la letra "b":..bar, beber y bock!
..y....Vale!,quizás es el Tic Tac que te ha tocado Doc...
mmm..no, no significa que no exista salvación
en el filo de un renglón encima de un colchón de escarcha...

marcha a tus anchas por el bosque de papel!
ofrece un verso nuevo a los que sueñan con el!
Repito! marcha a tus anchas y mancha el mantel!
total la vida da mas vueltas que el corcel de un carrusel...

Ahora corta el cordel que te ata....
verás que todo fluye muy wai, como el agua de una catarata
el tiempo lentamente te mata,
pero yo me hago un mai, me relajo y el reloj se desbarata..

La mente a veces es un tanto ingrata..la intuición innata..
el impulso sexual es una errata..de plata...
..entre pata y pata...que da la lata.....
a todo el que ha vivido la líbido lo maltrata...

(Tiempo y cuerpo son
limitación del ser humano...
¿quieres pasara a la acción?...
La solucion está en tu mano!)

DIDACO - 504 - SANTIAGO D.C (2010)

1 comentario: